GOBIERNO REGIONAL DE MADRE DE DIOS, ASIGNÓ PRESUPUESTO A MUNICIPIO DE TAHUAMANU PARA REMODELACIÓN DE LA PLAZA EN IÑAPARI.

La transferencia equivalente a 1 millón 100 mil soles, en cumplimiento al convenio, celebrado entre el Goremad y el Municipio Provincial, para desarrollar trabajos de remodelación de la plaza central de la localidad fronteriza de Iñapari.
El Gobernador Regional Luis Otsuka, precisó que esta asignación presupuestal se hizo de forma progresiva y se efectuó hasta hace unos meses atrás; “Tenemos que reflejar un trabajo conjunto con las autoridades locales a fin de emprender, obras en toda la región, en temas urbanísticos, y asegurar el progreso para nuestra región amazónica”, añadió el mandatario regional.
De otra parte, el alcalde provincial del Tahuamanu, Alfonso Cardozo, explicó que gracias al aporte otorgado por el Gobierno regional se hace realidad una importante obra de remodelación que beneficiará a los habitantes del lugar, visitantes nacionales y extranjeros, quienes exigían mejorar las condiciones de la plaza principal. “estamos mejorando la imagen de la ciudad que representa el lugar donde nace el Perú”, comentó.
En otro contexto, el Gobernador Regional de Madre de Dios, Luis Otsuka, inspeccionó, la obra de remodelación de la plaza de armas de la localidad de Iñapari, que ejecuta el Municipio Provincial de Tahuamanu –Iñapari. Donde se corroboró que esta obra se inaugura el próximo, 27 de julio en coincidencia con fiestas patrias.

FUENTE. RR.PP GOREMAD