COLOCAN PRIMERA PIEDRA PARA CONSTRUCCIÓN DE I.E EN PACAHUARA

REALIZAN ACTO DE COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCIÓN
DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EL ARCA DE PACAHUARA.

Ayer domingo en horas de la mañana se dio el acto de colocación de primera piedra y entrega de terreno para la construcción de la INSTITUCIÓN EDUCATIVA BASICA REGULAR “EL ARCA DE PAHUARA”
Obra que beneficiará a la población estudiantil con una inversión de más de 10 MILLONES de soles.
El ALCALDE SR. ALFONSO BERNARDO CARDOZO MOUZULLY acompañado de FUNCIOANRIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE Tahuamanu, se dirigieron hasta la localidad de Pacahuara para el acto protocolar programado para las 10 de la mañana, a este acto también asistieron el Consejero YILMER GOZALES KHAN, Sub Prefecto provincial (Ecargado), director de la Intitución educativa de Pacahuara, el presidente y toda la comunidad.
Palabra de gratitud y alegría fue mostrada por los moradores que eran testigos de un importante logro conseguido por la gestión del alcalde y el equipo técnico que supo encaminar el proyecto y finalmente se consiga el financiamiento de más de 10 millones de soles.
Según el representante del CONSORCIO IÑAPARI los encargados de ejecutar la obra, esta institución educativa será construida en 10 meses y será entregada para su funcionamiento y los alumnos del ARCA DE PACAHUARA no tengan dificultades en adelante con infra estura para su formación académica.
Por su parte el alcalde se comprometió con la educación de los y las jóvenes de toda la provincia del Tahuamanu, al finalizar también anuncio de muy pronto en acceso a Pacahuara será construida y los moradores ya no tenga que lidiar con la inclemencia del tiempo y puedan aprovechar en sacar sus productos que hacen la economía de los hermanos de PACAHURA.