MEJORAMIENTO  Y ALPLIACION  DEL SERVICIO EDUCATIVO  DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA BASICA REGULAR N° 52216 EL  ARCA DE PACAHUARA

INVITACIÓN

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE Tahuamanu INVITA A LA CEREMONIA DE COLOCACION DE PRIMERA PIEDRA Y ENTREGA DE TERRENO PARA LA OBRA:

MEJORAMIENTO Y ALPLIACION DEL SERVICIO EDUCATIVO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA BASICA REGULAR N° 52216 EL ARCA DE PACAHUARA, LOCALIDAD PACAHUARA-DISTRITO DE IBERIA, PROVINCIA DE Tahuamanu , REGION MADRE DE DIOS PARA EL DÍA DOMINGO 25 DE FEBRERO DEL 2018 A HORAS 09: 00 DE LA MAÑANA.

FECHA: DOMINGO 25 DE FEBRERO

LUGAR: INTITUCION EDUCATIVA EL ARCA DE PACAHURA

HORA: 09: AM

DICHO ACTO PROTOCOLAR CONTARA CON LA PRESENCIA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE Tahuamanu, AUTORIDADES LOCALES, PADRES DE FAMILIA, PRENSA REGIONAL ENTRE OTROS.

INVITAMOS A TODA LA CIUDADANANIA A SER PARTE DE ESTA IMPORTANTE CEREMONIA QUE MAACARA EL INICIO DE LA PRESTACION DEL SERVICIO EDUACTIVO DE NUETROS HERMANOS DE ARCA PACAHURA.

ESPERAMOS CONTAR CON SU VALIOSA PRESENCIA QUE DARA REALCE A ESTE ACTO PUBLICO EN BENEFICIO DE LA POBLACION ESTUDIANTIL