ACTIVIDADES POR EL CV ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA DEL DEPARTAMENTO MADRE DE DIOS

Con motivo de celebrarse el CV aniversario de creación política de Madre de Dios se cumplieron las actividades programadas en el distrito de iñapari.

El factor climatológico no fue impedimento para que se pueda rendir homenaje a nuestra tierra querida, a las 10  de la mañana del día de ayer, se izó el pabellón Nacional y la Bandera de Madre de Dios en el frontis de la Sub Prefectura Provincial de Tahuamanu.

La sesión solemne conto  con la presencia de nuestras  autoridades locales, como el alcalde provincial de Tahuamanu Alfonso Bernardo Cardozo Mouzully, Sub Prefecta Provincial Sra.  Mary Jiménez, Regidor Wilfredo Meza Huamán, el jefe de puesto de control fronterizo policial de iñapari, adultos mayores del CIAM guardianes de la frontera funcionarios de la municipalidad provincial de Tahuamanu y público en general.

El alcalde Provincial a uso de la palabra hizo un recuento de nuestra historia como iñapari y cual importante es este distrito fronterizo en el departamento, de la misma forma instó a los ciudadanos que contribuyan con el crecimiento de este distrito que también cumple105 y que en los próximos años seguirá creciendo y se convertirá en una ciudad modelo.

FELIZ 105 ANIVERSARIO MADRE DE DIOS!!

FELIZ 105 ANIVERASARIO Tahuamanu-IÑAPARI!!