All for Joomla All for Webmasters
a>

NOTICIAS

(0 votos)
En sesión de las Comisiones Técnicas Locales de la Zonificación Ecológica y Económica de la provincia de Tahuamanu y distrito de Las Piedras de Madre de Dios, se validó los resultados de los estudios de Uso Actual de la Tierra, Cobertura Vegetal, Fauna Silvestre, Zonas de Vida, Forestales, Suelos y Capacidad de Uso Mayor de los procesos de ZEE, esta decisión contó con el acompañamiento y apoyo técnico del programa Minam+CAF del Ministerio del Ambiente. “La ZEE será un instrumento muy importante para conseguir el desarrollo sostenible, estamos agradecidos al aporte importante del programa Minam+CAF y a los integrantes de las…
(0 votos)
OPERATIVO MULTISECTORIAL LOGRA CERRAR ESTABLECIMIENTOS DONDE SE OFRECIA SERVICIO DE DAMA DE COMPAÑÍA DE MANERA CLANDESTINA. Viernes 17 de agosto del 2018. El pasado viernes las autoridades de la ciudad de Iñapari tales como: La Municipalidad Provincial de Tahuamanu, Salud, Fiscalía y la Policía Nacional del Perú, realizaron un operativo inopinado en diferentes establecimientos de la ciudad. 5 establecimientos fueron visitados entre bares y cantinas de las cuales 4 fueron clausurados de manera inmediata al corroborar que dos establecimientos se ofrecían y ejercían el servicio de damas de compañía de manera clandestina. Uno de los locales no contaba con licencia…
(0 votos)
OPERATIVO PREVENTIVO INFORMATIVO SE REALIZÓ HOY EN HORAS DE LA MAÑANA Se informó a los conductores infractores que a partir del lunes 20 serán multados con papeletas. En cumplimiento a las normas de tránsito y la ordenanza Municipal que busca el ordenamiento y que los conductores de vehículos menores y pesados estén debidamente documentados, hoy en horas de la mañana se realizó en operativo preventivo informativo en conjunto. Para este operativo se contó con la Presencia del JEFE DE TRANSITO MUNICIPAL, SERENAZGO MUNICIPAL Y LA POLICIA NACIONAL DEL PERÚ, que recorrieron el casco urbano de la ciudad de iñapari, donde…
(0 votos)
Avanza validación de estudios temáticos de proceso de ZEE de Tahuamanu y Las Piedras en Madre de Dios   Los estudios temáticos de Fisiografía, Hidrología y Socioeconómico-cultural de la Zonificación Ecológica y Económica (ZEE) de la provincia de Tahuamanu y del distrito de Las Piedras de Madre de Dios, son revisados y validados por las Comisiones Técnicas Locales de la ZEE junto al equipo de especialistas del Programa Minam+CAF; proceso que nos permite generar información necesaria para promover proyectos de inversión pública y privada. El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Las Piedras, Nedio Torres Cruz, señaló que el proceso de ZEE…